Acerca de la Empresa

Diseñamos y desarrollamos páginas web, Administramos todas las areas de tecnologia de tu empresa al mejor Precio.

Quienes Somos

INNOVACION EN SOLUCIONES TECNOLOGICAS EN SISTEMAS INFORMATICOS Y COMUNICACIONES S.A.C (Innovatec Siscom SAC) es una Empresa encargada de brindar soluciones integrales en Soporte Técnico, Administración de Tecnologías Informáticas, Diseño y Desarrollo de Páginas y Aplicaciones Web, Estrategias de Marketing digital y mucho más. En Innovatec Siscom SAC Brindamos un servicio personalizado a empresas y organizaciones, ofreciendo a nuestros clientes nuevas oportunidades de crecimiento y difusión.

Desde el año 2015, hemos trabajado con más de 50 empresas que nos han confiado sus organizaciones, respaldando la calidad de servicio y nuestro trabajo. En Innovatec Siscom SAC Realizamos nuestra labor con profesionalismo, responsabilidad y la atención de calidad que todo cliente merece, donde el valor y la calidad se unen con un insuperable servicio de soporte al cliente.

Empresa fundada desde el 2015, creciendo junto a tí...

0
Clientes satisfechos
0
Proyectos ejecutados

Nuestro Equipo

Contamos con la experiencia de un gran equipo de profesionales especializados en diversas áreas, así como la garantía de las mejores marcas a través de certificaciones constantes y actualizadas a lo que las empresas necesitan al día de hoy lo que garantiza la calidad y la eficiencia de los proyectos que realizamos..

Roosvelt Enriquez

Roosvelt Enriquez

CEO-Fundador

Karen Norelia

Karen Norelia

Ejecutivo de Ventas

Tec. Salinas Bermudez

Tec. Salinas Bermudez

Soporte Técnico

Francis Enriquez

Francis Enriquez

Soporte TI

Contáctanos, nuestros asesores te ayudarán

Tiene cualquier duda, solo contacte con nosotros que muy gustosamente le atenderemos

Gracias por su visita, necesita internet?

Si Ud. cuenta con equipos propios nosotros le damos un mes totalmente gratis mas una velocidad de 30Mbps por dos meses mas TV IP

Contrata ya!!

Con solo un clic puede obtener este veneficio
Click Aquí
¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros