Desarrollo Web

Roosvelt Enriquez Gamez

Roosvelt Enriquez Gamez

( Gerente General )

La página web de su empresa es su carta de presentación ante el mundo, por lo que La eficacia de su sitio web debe que reflejar la calidad de sus productos y servicios. En Innovatec Siscom nos encargamos de la planificación, diseño y desarrollo de la web que se ajuste a las necesidades de su empresa.

Diseñamos y desarrollamos páginas web, adaptando sus ideas y sus necesidades a enfoques innovadores.

En Innovatec Siscom desarrollamos softwares y sitios webs a hechos a la medida haciendo uso de las mas novedosas tecnologías y lenguajes de programación que existen en el mercado, preocupándonos siempre en la optimización y mejora de experiencia de usuario

Diseño y Desarrollo de Páginas Web

Beneficios de tener una Página Web Auto administrable

  • Páginas Auto administrables
  • Multi idioma
  • Redes Sociales
  • Gestiona Comentarios
  • Jerarquización de Contenidos
  • Optimización SEO
  • Numero de visitas ilimitadas
  • Información siempre disponible
  • Conexión con el mundo

Proceso Creativo

Definición del proyecto

Se Define la funcionalidad y objetivos del sitio web para diagnosticar el uso adecuado de tecnologías a utilizar en el desarrollo, a su vez se establece un cronograma con fechas estimadas de presentación y pasos a seguir en el desarrollo de la página web.

Diseño y Usabilidad

Un equipo de expertos en diseño y usabilidad se encargan de crear una experiencia visual unica que comunique los valores de marca e identidad corporativa, siempre respetando la correcta usabilidad y accesibilidad para los usuario.

Desarrollo del Sitio Web

Desarrollamos el sitio web con el uso de las tecnologías más actuales del mercado, de forma que su funcionalidad se adapte a los más altos estándares de calidad, permitiendo lograr un buen posicionamiento en buscadores y una correcta adaptabilidad en todos los navegadores.

Control de Calidad

Una vez que el desarrollo de la página web está finalizado se realizan las pruebas de calidad para asegurarnos de que su funcionamiento es óptimo. Chequeamos todos los enlaces y elementos funcionales para garantizar un uso perfecto del sitio web.

Entrega de la Web

Cuando el sitio web esté completamente testeado y finalizado, lo instalamos y hacemos público en un servidor a disposición del cliente, En el momento de la entrega la web estará completamente optimizada a nivel de posicionamiento y usabilidad.

Capacitación y Seguimiento

Al momento de la entrega de la web ofrecemos una capacitación para que el cliente pueda gestionar su sitio de manera independiente; de igual manera Realizamos el seguimiento evolutivo de la página web usando diversas herramientas de análisis, de esta manera nos aseguramos que aunque pase el tiempo la web siga funcionando en optimas condiciones.

¿Necesitas ayuda? Chatea con Nosotros